Buscar

Children

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

Children

Este curso que ILC te ofrece está diseñado para niños y preadolescentes de 7 a 12 años; se evalúan las cuatro habilidades del inglés: listening, reading, writing y speaking en el nivel más básico del idioma, como palabras sencillas, colores, presentarse ante los demás o decir qué cosas les gustan.

 Les proporcionamos un objetivo a alcanzar y un incentivo para el estudio de un  idioma; al abarcar las cuatro habilidades lingüísticas, tus pequeños se sentirán más seguros al usarlo.

 Nuestros alumnos serán capaces de entender los argumentos esenciales de un discurso normal, comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que les resulten conocidos como escuela, aficiones, etc.; también se desenvolverán  de manera correcta ante situaciones de comunicación que se pueden dar cuando viajen. Tus hijos podrán certificar que tienen un manejo del idioma intermedio, por lo que serán capaces de viajar a campamentos en otros países; asimismo, será la base para entender estructuras más complejas.

 La duración  es aproximada a 24 meses, esta depende de la frecuencia con que se presenten a tomar su clase.

 Los niveles que obtendrías al final de este curso serían Intro, Básico, Intermedio, Pre avanzado, Avanzado y Superior

 El horario será de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, una, dos o hasta cuatro horas diarias. Cuando tú cubras 16 horas al mes será entonces que cubrirás tu pago mensual.

 También te brindamos la capacitación para certificarte a esta edad.

 Certificar que pueden comprender y mantener conversaciones, además de escribir oraciones sencillas. El reconocimiento de tener certificado este nivel es un buen incentivo para que continúen con las siguientes pruebas.

: