Buscar

ILC posee una prestigiosa trayectoria como escuela de idiomas

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

 

 ILC posee una prestigiosa trayectoria como escuela de idiomas. Su profesorado altamente calificado y sus programas, basados en una metodología de enfoque comunicativo, nos avalan. Adultos y niños encontrarán cursos de inglés, francés, alemán, italiano adaptados completamente a sus necesidades, impartidos en grupos reducidos y en niveles que van desde el principiante al avanzado, cumpliendo los exigentes criterios del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

 

Hacemos particular énfasis en la adquisición progresiva de las cuatro destrezas (comprensión oral y escrita y comunicación oral y escrita del lenguaje) con el objetivo de adaptar nuestra enseñanza al caso particular de cada alumno y así poder realizar un seguimiento pormenorizado de sus progresos. Este carácter individual nos permite ofrecer cursos específicos para empresas y clases particulares, en las que el alumno puede diseñar un curso completamente personalizado.

 

 

 

Esta versatilidad y adaptación nos permite estar abiertos a nuevas incorporaciones de alumnos durante todo el año, así como organizar cursos intensivos de máxima calidad y eficacia tanto generales como de conversación. Si busca una academia de idiomas que cumpla sus expectativas y le asegure los mejores resultados, cuente con nosotros.

 

 

 

: