Buscar

TOEFL

¿Por qué rendir el examen TOEFL®?

El examen TOEFL® le brinda muchas ventajas

 

Más opciones

Más de 9,000 facultades, universidades y agencias en más de 130 países confían en las calificaciones del examen TOEFL® para tomar decisiones de admisión.

 

 

Más conveniente

Puede rendir el examen TOEFL en el centro de exámenes de su elección, entre centros ubicados convenientemente en todo el mundo. Usted también ahorra tiempo y dinero, dado que todo el examen se rinde en un mismo día, en lugar de tener que regresar otro día como ocurre con otros exámenes.

 

Mide las habilidades académicas 

El examen TOEFL le ayuda a probar que cuenta con habilidades en inglés que realmente utilizará en el salón de clase. Durante el examen, es posible que deba leer el fragmento de un libro de texto y escuchar una conferencia, y luego responder o escribir a modo de respuesta, igual que si lo hiciera en un salón de clase. Dado que el examen está compuesto enteramente de preguntas y tareas académicas, muchas universidades lo consideran el examen más apropiado a la hora de tomar decisiones de admisión.

 

Las calificaciones lo ayudan a sobresalir

Las calificaciones del examen TOEFL lo ayudan a sobresalir debido a la reputación del examen TOEFL en cuanto a la calidad, imparcialidad y contenido enteramente académico. Es el examen de lengua inglesa con mayor aceptación en el mundo, con más de 9,000 facultades, universidades, agencias y otras instituciones en 130 países. Y esa lista incluye las 100 mejores universidades del mundo.

 

Cuando envíe las calificaciones de TOEFL a la universidad que ha seleccionado, usted demostrará que está listo para el éxito académico.

: