Buscar

Aprende inglés, francés, alemán e italiano

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

Curso de inglés, francés, alemán e italiano  para niños, jóvenes y adultos.

La formación educativa que hoy en día reciben los niños de las edades 5-8 años debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma.

El hecho de que el niño hable inglés aparte de su lengua materna, no le creará confusión, como muchos padres creen, al contario, tendrá más facilidad de absorber todos los conocimientos y aprender a dominarlo de forma más fácil.

 

 

En ILC te ofrecemos un horario flexible para que tu hijo(a) pueda asistir en su tiempo libre.

El curso está integrado por 16 horas al mes, éstas serán distribuidas acorde a su gusto pueden ser 1 hora diaría,2 horas en 2 días ,4 horas un solo día, etc.  Cuando  haya cubierto esta cantidad de tiempo será entonces que deba cubrir tu pago. Si no ha asistido por alguna razón a clase, solo se correrá tu fecha de pago.

 

Aproximadamente un año siete meses es la duración  de dicho curso, dependiendo de la asistencia que tenga el alumno en sus clases. En donde estaríamos abarcando los siguientes niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

 

 

: